domingo, 20 de junio de 2010

Ozzy Osbourne - Scream (2010)



Grupo:
Ozzy Osbourne
Álbum: Scream
País: Inglaterra
Estilo: Heavy Metal
Tracklist:
  1. Let It Die
  2. Let Me Hear You Scream
  3. Soul Sucka
  4. Life Won't Wait
  5. Diggin’ Me Down
  6. Crucify
  7. Fearless
  8. Time
  9. I Want It More
  10. Latimer’s Mercy
  11. I Love You All
Crítica: El príncipe de las tinieblas ya está de vuelta con su nuevo material y vuelve más brutal que nunca. Mi primera impresión del disco no fue para nada buena, me dejó mal sabor de boca, probablemente porque este disco no suena apenas a Ozzy. Mi segunda escucha ha sido mucho mejor y me he centrado en dos temas que he destacado en la primera escucha que son "Let it die" y "Diggin' me down". La primera me parece un tanto extraña para ser de Ozzy, pero es tiene un estribillo bastante pegadizo. La segunda me ha parecido, sin ninguna duda, la mejor canción del disco. Comienza algo suave, recordando completamente a Diary of a madman, y luego ataca con unos riffs bestialísimos, algo que en mi opinión no encaja demasiado con Ozzy, pero la canción me ha encantado. Gus G. reemplaza en este disco a Zakk Wylde y es algo que se nota más bien poco. Ozzy despidió a Zakk y la razón que dió fue que estaba empezando a sonar demasiado a BLS y yo creo que no ha conseguido nada. Antes, en mi opinión, los solos sonaban mucho mejor, aunque con esto no quiero decir que Gus sea malo, ni mucho menos, porque Gus es un guitarrista buenísimo, pero Zakk le supera completamente y para que no haya habido apenas cambio en el estilo del disco no le debería haber echado. En resumen, que Ozzy nos trae más o menos lo mismo que en el anterior álbum solo que incluyendo algún tema mejor y haciendo algo más heavy su estilo. No es un grandísimo disco, pero tampoco diría que es malo, me ha gustado pero clarísimamente me podría haber gustado más.
Valoración: 7/10






Asier Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario